logo_elenadelagadoSomos la primera empresa  en la  Industria de los Eventos que trabaja en la integración  de la cultura de la sostenibilidad. Avanzamos hacia una sociedad que abandere la responsabilidad con el medio ambiente  con responsabilidad social.

Nuestro objetivo es ser una herramienta útil y actualizada de capacitación, para motivar a los clientes, proveedores, patrocinadores y asistentes en el  cambio de la planificación de los eventos, así como las estrategias para la adopción de prácticas que reduzcan el impacto ambiental. Apostamos por crear conciencia del cuidado del medio ambiente, impulsando prácticas sostenibles en todas las actividades que se relacionan con la conceptualización, organización, producción y desarrollo de ferias y eventos, para tener una estrategia donde la sostenibilidad social y ambiental tengan un papel principal.

Queremos ser un instrumento importante de comunicación eficaz para lograr la promoción de sectores productivos, industriales, comerciales. en los diferentes sectores públicos y privados, y, asimismo, pretendemos ser una herramienta de comunicación que en escencia sea amigables con el medio ambiente.

Para más información, puede usted ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web: www.elenadelagadoeventos.com

Deje un Mensaje